La Juventus de Turín, vigente campeón de la Serie A, a pesar de que está parada la actual temporada por el Coronavirus, sigue preparando la próxima temporada, y moviendo fichas para armar un equipo competitivo, que si no logran la UEFA Champions League esta temporada, ir con todo la próxima.
El primer nombre es el de Paul Pogba, y es que no es ningún secreto que a la Vieja Señora le encantaría volver a tener al francés en Turín, mientras que el jugador también tiene intenciones de dejar el Manchester United, aunque el club tiene la facultad de extender automáticamente su contrato un año más hasta 2022 si así lo desea.
La Vieja Señora cuenta con muchos futbolistas que podrían ser de interés de United, pero Paulo Dybala quizá sea el que más les interesa. Si un canje directo está entre las posibilidades, ¿qué me dicen de incluir a jugadores que United realmente necesite? El lateral izquierdo, Alex Sandro, y el mediocampista Aaron Ramsey componen a un Pogba y ambos equipos podrían beneficiarse. De todas formas, no sería fácil convencer al United, ya que fuentes le han comentado a ESPN que están confiados en que conservarán al francés porque su salario de €350,000 por semana es demasiado alto para otros clubes. Aunque quizás un club como la Juventus esté dispuesto a absorber ese gran salario, todo depende de cómo queden las finanzas del club luego del coronavirus.
Otro nombre que suena para reforzar a la Juventus, es el mexicano Raúl Jiménez, y de acuerdo al diario inglés The Times, la Juventus entró en la carrera por el mexicano para el siguiente mercado de fichajes, por lo cual lo pelearía con el Manchester United, quien también busca los servicios del delantero que milita en el Wolverhampton.
Jiménez ha vivido sus mejores años con los Wolves desde que arribó del Benfica para junio de 2018. Incluso, en varias entrevistas, el seleccionado nacional confesó que no sabe del interés de ciertos clubes, pero que no descarta su salida del equipo pese a estar contento bajo las órdenes de Nuno Espirito Santo, director técnico del cuadro inglés.