Si chicos! De acuerdo con el propio José Mourinho, ¡podría haber una posibilidad de mudarse a Francia! El portugués actualmente no tiene un club desde que fue despedido del Manchester United en diciembre del año pasado. José Mourinho ha aprovechado el tiempo sabático para ver el juego en los partidos de fútbol una y otra vez. Este domingo, el portugués se presentó en el choque entre Lille y Montpellier, para el Campeonato de Francia. Siempre una celebridad donde quiera que va, estaba rodeado de fanáticos y era muy amable con los que podía con fotos y autógrafos.
Después del partido, Mourinho explicó que la invitación para ir a Lille a ver el partido fue de Luís Campos, el director francés del club. El portugués, incluso, estuvo antes de rodar el balón con Christophe Galtier, entrenador del equipo. Han sido amigos desde que se enfretaron en la Europa League en 2017, Mourinho al mando de United y Galtier en Saint-Étienne.
El “Especial”, por supuesto, se le preguntó acerca de la posibilidad de trabajar en Francia. Y respondió que “sería una experiencia fantástica”.
– “Me imagino (trabajando en Francia), sí. Soy un hombre que ha trabajado en cuatro países diferentes, me encanta conocer otras culturas, realmente disfruto aprendiendo siempre. Trabajar en un nuevo campeonato sería una experiencia fantástica”, dijo.
Sin embargo, José Mourinho aclaró que, en este momento, no tiene prisa por dirigir un club.
“Por ahora, estoy bien, tratando de pasar tanto tiempo con mi familia y amigos, trabajando en silencio, esperando una oportunidad para volver al fútbol”, dijo.
A pesar de que le encanta estacionar el autobús donde quiera que vaya, admito que extraño al portugués. Él es elegante y arrogante al mismo tiempo. Una vez considerado el mejor técnico del mundo, ¡veamos qué le deparará el futuro a José Mourinho, el Especial!