Una de las principales razones por las que los fanáticos del fútbol odian la Premier League de Egipto es que puedes comprar conciencia con dinero, puedes comprar cualquier cosa con dinero allí. El año pasado, el club del siglo 21 El-Ahly “El club más coronado de África” tuvo algunos problemas y problemas con el ministro de deportes en KSA Turki, Aal Shiekh que fue declarado presidente honorario del club El-Ahly por el actual presidente “Mahmoud Elkhateeb”.
Eso hizo que Turki decidiera vengarse, decidió comprar un club en la Premier League egipcia, lo llamó “Pirámides”, creó un canal de deportes para él y eso no fue suficiente para él, compró la conciencia de cobardes personas que actuaron para apoyar al club “El-Ahly” pensando que él podría dañar al club.
En el último partido de la Premier League, Pyramids jugó contra Smouha, un partido que terminó 1-1. Fue un partido triste de ver.
En el mismo día sucedió un escándalo vergonzoso “El-Ahly” jugó un partido contra Elentag Elharby que terminó 0-0, el árbitro irrespetuoso Ibrahim Nor Eldeen “El presidente del club Sekka ELhadid” canceló un objetivo legal en virtud de fuera de juego y se dirigió una penalización real que causa que El-Ahly pierda costosos 3 puntos.
Después del partido, colgó al líder diciendo que no fue su culpa, fue culpa de sus asistentes y no vio el penal o el fuera de juego. Podríamos usar algunos VAR ahora … ¿Qué hubiera dicho entonces? Una pequeña sugerencia para la Premier League de Egipto, deberían considerarlo.
Dos días después del partido, el tesoro del club Elsekka Elhadid tuvo un millón de libras egipcias.
¿Es posible que Turki haya sobornado al árbitro?
¿Va a pasar esto de nuevo? ¿Es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar?
¿Tropezará El-Ahly cada vez que Pyramids no gane?
¿El dinero continuará arruinando el fútbol y la conciencia de Egipto?