Piqué en los últimos 3 partidos del Barcelona ha servido para liberar presión y frustraciones del equipo culé, mediante sus declaraciones y Tweets. Comenzó frente a los micrófonos después del partido contra el Sevilla cuando el Madrid igualaba al Barcelona en el liderato. Piqué dijo que seria difícil ganar esta liga, queriendo hacer referencia a que los árbitros estaban ayudando al Real Madrid.
Luego del empate en Balaídos Piqué recurrió a Twitter para señalar a su ex compañero Rafinha, “Estamos destinados a fingir” publicó Piqué en su twitter luego de que el gol de Iago Aspas llegará tras una falta dudosa que cometió el mismo Piqué sobre Rafinha. Luego de ese partido el Madrid se hizo con el liderato y se alejó a 2 puntos del Barcelona.
Para Piqué La Liga aún no está finiquitada. Pese al empate de este sábado ante el Celta de Vigo, el jugador del FC Barcelona está convencido de que los suyos aún pueden ganar la competición nacional. Por ello Gerard ha querido mandar un mensaje motivador a través de su polémica red social.
“Recuerde una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, ¡iremos a todas!”, escribió el esposo de Shakira en Twitter.
Piqué no ha comentado nada sobre la situación del vestuario culé, no es secreto para nadie que el mal juego, junto a los malos resultados y la pérdida del liderato está transformando el buen ambiente que ha tenido el vestuario durante los últimos años. La pérdida del liderato, junto a la mala actitud de Eder Sarabia ha causado que los pesos pesados del Barcelona no den el máximo en la cancha. Piqué ha querido desviar la atención con sus polémicas declaraciones pero es imposible tapar el infierno que se vive en el vestuario del Barcelona.