Los centrales del alguna vez exitoso equipo del Barcelona no pierden la oportunidad para trolear a su compañero de selección, Iker Casillas. Los 3 fueron campeones del mundo en Sudáfrica 2010. Puyol marcó un gol importante en las semifinales contra Alemania y Casillas le sacó un mano a mano a Robben, los dos tuvieron gran protagonismo en el equipo mientras Piqué… Bueno Piqué aplaudía y felicitaba a sus compañeros.
Iker Casillas lleva toda la cuarentena practicando su nuevo oficio de Community Manager, esta vez se despidió de sus seguidores con un post donde salía su persona en el Camp Nou repleto de aficionados. Lo hizo con la mejor intención, era una buena foto pero no se esperó el troleo de sus compañeros de selección.
La foto en sí, con el Camp Nou a rebosar e Iker solo en la imagen, se convirtió en viral por el comentario que le puso Piqué. Pero el primero en bromear fue Carles Puyol dejando esta frase: “¿Juegas solo?”… Pero Gerard fue mucho más allá.
El esposo de Shakira le dejó este mensaje y un troleo que ha provocado muchos comentarios en todos los sentidos: “La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio… ¡¡Qué manera de palmar!!”. A lo que Casillas prefirió ignorar.
Igualmente el mismo Iker Casillas es también un troll de Instagram, hace un tiempo entró a un en vivo de Batra ex central del Barcelona y famoso por no poderle agarrar la placa a Bale en el final de Copa. Casillas en pleno en vivo lo interrumpió para decir si luego de 6 años ha pillado Bale.
La camaradería es común dentro de los futbolistas en redes sociales durante la cuarentena, pero cuando comience a rodar la pelota, todas estas bromas se acabarán y se tornaran personales.