Equipo que llega Krzysztof Piatek, equipo que cambia de director técnico. En poco más de año y medio, desde que dejara el KS Cracovia a cambio de 4,5 millones, ha tenido ocho técnicos diferentes.
En el Genoa tuvo a Ballardini, Juric y a Prandelli antes de marcharse al Milan en el mercado invernal por 35 kilos. En San Siro estuvo con Gattuso, Giampaolo y con Pioli. Pero el regreso de Ibrahimovic en el mercado invernal le obligó a hacer las maletas y buscar un nuevo acomodo antes de que despidieran a Pioli.
Se fue a la Bundesliga en específico al Hertha de Berlín, se habló mucho del Tottenham y del Manchester United, pero el delantero prefirió ser entrenado por Jürgen Klinsmann. Y el ex internacional alemán renunció a su puesto como entrenador del Hertha Berlín por considerar que no cuenta con la confianza necesaria de todas las personas dentro del club. Al tercer partido de Piatek en el equipo alemán.
Jürgen Klinsmann llegó al Hertha para hacerlo un equipo grande pero está peleando por el descenso, sin embargo las palabras que dejó tras su renuncia fueron optimistas.
“Estoy convencido de que el Hertha logrará la permanencia. Pero para esa tarea, que todavía no está terminada, necesito la confianza de las personas claves”, dijo.
“Justamente en la lucha contra el descenso, la cohesión y la concentración son claves y si estas no están garantizadas no puedo explotar mi potencial como entrenador y estar a la altura de mi responsabilidad”, agregó.
Piatek será dirigido esta vez por el interino Alexander Nouri, esperemos por el bien del fútbol, sepa explotar el potencial del pistolero.