Estamos a seis semanas que vuelva la Champions League y ver el encuentro de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City y es por esto que están preocupados los citizens porque en el último encuentro liguero su referente en ataque salió por lesión.
Sergio Agüero preocupo a todos ayer en lo que fue su primer partido como titular en el regreso del fútbol inglés, cuando tuvo que pedir el cambio poco antes del final de la primera mitad y abandonó la cancha con notorios gestos de dolor en su rodilla izquierda.
Afortunadamente, luego de realizar los estudios necesarios descartaron una lesión grave que comprometiera los ligamentos y confirmó que se trata de una rotura del menisco externo, aunque lo podría dejar afuera de las canchas durante mes y medio, por lo tanto no estaría al 100% para el encuentro de vuelta de la competición europea.
El internacional argentino viajará a Barcelona para tratarse con Ramón Cugat, el mismo médico que lo operó en 2018, en la previa al mundial de Rusia, y quien se encargará de la artroscopia.
Lo cierto es que, de no tener ningún tipo de imprevistos, el Kun estará disponible aunque no estará a tono para cuando el Manchester City afronte su gran objetivo de la temporada la Champions League. El equipo inglés enfrentará al Real Madrid el viernes 7 o sábado 8 de agosto en la vuelta de los octavos de final después del triunfo 2-1 de los citizens en el primer encuentro que se disputó en la casa blanca.
Por otra parte el Kun dejó unos Tweet para calmar a los seguidores del club inglés. “Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. Gracias a todos por los mensajes”.
“Todo salio muy bien y pronto comenzare con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”.