Todos los jugadores del mundo darían lo que fuera por jugar al lado de Messi y Cristiano Ronaldo, pero el cordobés de la máscara daría todo para no tener que jugar con ellos. Dybala explicó que es complicado jugar con Lionel Messi y ahora su entrenador en la Juventus sorprendió al declarar que puede ser un problema juntarlo con el portugués.
“Paulo es un jugador fenomenal, es un crack, aunque tácticamente es difícil hacerlo coexistir con Cristiano Ronaldo”, explicó Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, en la previa del encuentro de su equipo ante Milan en las semifinales de la Copa Italia, lo que marcará el regreso del fútbol en ese país tras la suspensión por la pandemia del coronavirus.
“No es fácil hacer que jueguen juntos, pero con estas cualidades técnicas y físicas Ronaldo y Dybala pueden marcar la diferencia en cualquier momento”, aseguró Sarri.
“El equipo debe adaptarse a esas cualidades, pero es cierto también que el área queda un poco vacía, aunque es una dificultad agradable”, cerró el entrenador italiano.
La Joya con todo y sus problemas para convivir con los dos mejores jugadores de la última década, ha pedido una gran aumento salarial descabellado hasta sin crisis económica. Dybala que actualmente es el quinto jugador mejor pagado de la plantilla por detrás del propio Cristiano, De Ligt, Higuaín y Pjanic, quiere presionar y lograr un aumento de ficha con la renovación.
El cordobés primero se dejó querer por el Barcelona y ahora pide doblar su salario para llegar a un neto de 15 millones por temporada. Ante esta situación, la Juventus cree que puede llegar a un acuerdo con el argentino en torno a los 11/12 millones de euros netos, que le convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo.