Mientras se prepara para la reanudación de la Copa de Francia y la Liga de Campeones el 24 de julio y el 12 de agosto, Paris Saint-Germain está tratando de hacer algunos negocios en la ventana de transferencia de verano. En consecuencia, según “The Independent”, el equipo del Parc des Princes tiene como objetivo fichar al delantero estrella del Manchester United, Marcus Rashford.
Se dice que el jefe parisino Thomas Tuchel ve el número 10 del Manchester United como el principal objetivo del PSG para este verano, ya que el alemán entiende que Rashford podría construir un excelente impulso de ataque, formando un mortal trío adelante junto a Neymar y Kylian Mbappé, y también porque él piensa que Rashford no recibe todo el reconocimiento que merece jugando en el equipo de Old Trafford.
Por supuesto, esto no va a ser un trato fácil. En primer lugar, Rashford se formó en la Academia de los Diablos Rojos y llegó hasta el fútbol profesional allí. También es muy apreciado en la ciudad, así como en el campo. Es cierto que es más por sus actos fuera del campo que por sus habilidades futbolísticas.
No veo al joven yendo a un destino desconocido en París, ya que puede quedarse y tal vez ayudar a los hombres de Ole Gunnar Solskjaer a regresar a sus días de gloria.
También está el hecho de que ir a Francia podría hacer que Rashford pierda espacio en el Equipo Nacional de Inglaterra, ya que el técnico Gareth Southgate está claramente sesgado hacia los jugadores ingleses que juegan en la Premier League.
Sin embargo, es innegable que el PSG está mucho más cerca de ganar la UEFA Champions League que el Man United, y este es el último sueño para un jugador en la carrera de su club.
Pero aún así, Rashford no parece ser el tipo de jugador que solo se preocupa por el dinero, independientemente de lo que el PSG esté dispuesto a ofrecerle en salarios. Todavía puede seguir siendo un jugador del Man United.