Parece que Carlos Bacca abrió la caja de quejas contra el mejor entrenador que ha tenido Colombia en su historia. Hace unos pocos días Carlos Bacca se quejaba de que el Profe Pékerman no le tenía confianza y ahora lo hace el delantero del Portimonense de la Primeira Liga de Portugal, Jackson Martínez.
“La connotación directa con él es, si no cuenta conmigo, yo no me siento parte de lo que es estar aquí. No solo yo, sino más colegas no tuvieron la confianza para tener un rendimiento más eficaz”, explicó la pantera en una entrevista a los medios locales.
“Me pasó después de saber que yo era la última opción. Cuando le dices a un jugador que es la última opción, el jugador se puede disgustar, pero se lo hicieron saber. Sin embargo, cuando el entrenador dice otra cosa y actúa de manera diferente, eso complica la relación futbolista-técnico”, añadió Jackson que siguió mostrando su descontento con el profe y hasta le llamó mentiroso.
“Yo comprendo a Macnelly y a Cardona. Lucharon por un puesto, ayudaron a la Selección y terminan sin ir al Mundial, sin disfrutar de todo el esfuerzo. La falla está en mencionarles algo a los jugadores y hacer lo contrario. Al final eso termina haciendo que se pierda la credibilidad”, puntualizó el ariete.
Sin embargo, y a pesar de sus palabras, Martínez aseguró que no le guarda rencor: “No guardo ningún rencor, porque el entrenador toma las decisiones y hay que respetarlas. La falla está en mencionarles algo a los jugadores y hacer lo contrario. Eso termina haciendo que se pierda la credibilidad”.
Jackson Martínez a sus 33 años ya no tiene temor a nada, está cerca del retiro y sabe que muchos jóvenes talentos colombianos vienen empujando fuerte, es posible que no volvamos a verlo vistiendo la camiseta cafetera y por eso soltó toda la sopa contra José Néstor Pékerman.