Pastore es uno de esos argentinos que se esperaba mucho más de ellos pero se quedaron en el aparato. Ya con 30 años y jugando para la Roma, al cordobés solo le queda opinar de lo que pudo haber sido su carrera y culpar a los compañeros que tuvo en el PSG y es justo lo que ha hecho con Neymar, como si el brasileño no tuviese suficientes problemas ahora le llueve una crítica del aguador de hace 3 años.
“Sé que piensa que es el número uno en su cabeza y que tiene todo para hacerlo. Si está bien, puede ganar partidos solo. Podría haber dado más de lo que dio. Tiene la mentalidad y las cualidades para estar al nivel de Messi y Ronaldo, pero también es cuestión de estar en el lugar correcto en el momento adecuado”. Dijo pastore que nunca ganó nada y no era ni considerado para las convocatorias de la selección Argentina.
Las críticas de Pastore llegan en un momento delicado, donde Neymar está bajo mucha presión por el audio donde llamó a su padrastro maricón y podría costarle una demanda. Además, que el PSG logró pasar los 8vos de final de la Champions League y está por comenzar los entrenamientos para preparar el encuentro de cuartos de final, recordemos que Neymar llego a París para salir de la sombra de Messi y ganar la Champions con el PSG es su objetivo principal.
Volviendo a Pastore, no todas las palabras que salieron de su boca fueron para criticar a Neymar. El argentino también dedicó algunas palabras para Ibrahimovic con el cual también compartió vestuario en el PSG: “Es muy, muy fuerte, un delantero súper completo. Tuve una gran química con él en el campo. Es un personaje, pero se comporta muy bien dentro del vestuario. Es el mejor capitán que he tenido porque lucha hasta la muerte por sus camaradas más allá de la arrogancia que muestra frente a las cámaras”.