La Premier League parece ser uno de los mercados más movidos en la próxima temporada de fichajes, no solo por el nuevo millonario, el Newcastle que entraría a romper el mercado sino que los demás equipos pasan por una crisis financiera y tendrán que vender, al mismo tiempo que otros equipos querrán reforzarse para seguir compitiendo.
En el caso del Arsenal todo pinta color de hormiga, los gunners podrían poner a la venta hasta seis jugadores de su actual plantilla para poder hacer frente a la deuda pendiente de cancelación con el Lille por el traspaso de Nicolas Pépé, quien rindió por debajo de las expectativas esta temporada, considerando el importe de más de 80 millones.
El Chelsea por otro lado es todo lo contrario, superando la sanción del Fair Play Financiero que lo dejó todo un año sin poder fichar a nadie, va por todos, pero primero debe solucionar la situación de Victor Moses que se encuentra a préstamo en el Inter de Milán. El equipo italiano lo quiere otro año más a préstamo mientras que el Chelsea lo quiere vender por 12 millones de Euros.
El Manchester City a punto de sentir toda la ira del Fair Play Financiero piensa en la contratación de Lucas Martínez Quarta, zaguero de River Plate. En la hipotética operación podría entrar Nicolás Otamendi, realizando el camino contrario.
El Newcastle ya empieza su casería y tiene en la mira a Kalidou Koulibaly, del Nápoles. El jugador podría salir este verano del club italiano por 80 millones de euros. Las Urracas están muy interesados en contar con sus servicios.
En el Tottenham tenemos una novedad. El deseo de Willian y su familia de permanecer en Londres pueden hacer que el brasileño se mude de equipo pero no de ciudad. Willian, una de las joyas del mercado que acaba contrato este mes de junio, está en conversaciones con el Tottenham de José Mourinho para firmar por los Spurs.