En la posición 19 en la Premier League inglesa, Fulham está luchando para salir de la zona de descenso. El martes (01), el equipo liderado por Claudio Ranieri, quien una vez fue Campeón de la Premier League en ese año que todos recordamos, fue derrotado por 4-1 por el Arsenal en un derbi de Londres celebrado en el Emirates Stadium.
A pesar de la gran diferencia en el anotador, Fulham asustó a los oponentes. Sin embargo, en opinión de su entrenador italiano, lo que marcó la diferencia fueron los errores defensivos causados por el equipo… Y la diferencia en la calidad entre los dos equipos también.
“En la primera mitad, mucho antes del primer gol, creamos dos grandes oportunidades y los fanáticos del Arsenal fueron:” ¿Qué está pasando? “. “Y comenzaron a abuchear a sus jugadores, pero en la primera oportunidad que tuvieron, hicieron el gol porque cometimos errores frente al área”, dijo. “En la segunda mitad, los errores de nuevo. Después de haber reiniciado el juego (con el gol de Kamara, dejando el duelo 2-1), creamos otras dos buenas oportunidades para obtener el empate, pero cuando cometes errores … Después estábamos un poco más cansados y no tenemos la calidad del arsenal”. terminó.
Con solo 14 puntos después de un total de 21 partidos, Fulham puede ver, al final de esta ronda 21, el primer equipo fuera del descenso y aumenta la diferencia a cuatro puntos. Incluso con todo eso, Ranieri logró encontrar un punto positivo en la pantalla de su equipo.
Desde la llegada del italiano, hubo dos victorias y cuatro derrotas en nueve partidos. Los números ciertamente no son buenos y Fulham es un fuerte candidato para jugar el Campeonato la próxima temporada. Pero honestamente, no hay mucho más que puedan hacer. Como dijo su entrenador, ciertamente no tienen la calidad del Arsenal.