¡Ser partidario de los Spurs no ha sido fácil en los últimos meses! Definitivamente fueron del cielo al infierno al perder la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool.
Desde entonces, el club de Londres despidió a su técnico, perdió al campeón mundial Hugo Lloris y al capitán de los Spurs, Harry Kane, por lesiones, además del terrible fútbol realizado.
Sin mencionar la innegable partida de uno de los mejores jugadores del club, el centrocampista Christian Eriksen, que está a punto de fichar por el equipo italiano Inter de Milán.
Sin embargo, ¡parece que no solo son malas noticias para los Spurs después de todo!
Este viernes, el club inglés dijo que el arquero francés Hugo Lloris volvió a entrenar casi tres meses y medio después de lesionarse el codo izquierdo.
Ahora entrenado por el técnico portugués José Mourinho, los Spurs no están en su mejor momento de la temporada y cualquier noticia emocionante es motivo suficiente para celebrar.
El 5 de octubre, aún en 2019, en la derrota por 3-0 de Tottenham ante el Brighton, el arquero se dislocó y se fracturó el codo izquierdo después de caer gravemente en el primer gol, lo que lo hizo abandonar el campo en una camilla y preocupar no solo a Pochettino, su técnico en ese momento si no también a los fanáticos.
Un mes después, el 7 de noviembre, el internacional francés se sometió a una intervención quirúrgica, después de que se descubrió que su codo seguía siendo inestable, y en ese momento probablemente volvería a entrenar en enero.
Aunque ya está entrenando bajo las órdenes del entrenador portugués José Mourinho, Hugo Lloris no debería ser incluido en el equipo de Tottenham para el partido del sábado en Watford, para la 23ª ronda de la Premier League.
Este no es un problema del todo ya que Paulo Gazzaniga, su sustituto durante estos 3 meses y medio, está haciendo un buen trabajo en la meta del Tottenham.
Se espera que el regreso del portero a la selección francesa se realice en partidos amistosos programados para finales de marzo contra Ucrania y Finlandia, tres meses antes de la Eurocopa 2020.
Lloris es uno de los capitanes del Tottenham, el club que ha representado desde 2012, y el equipo nacional francés, con el que fue coronado campeón mundial en 2018, en Rusia.
Para el club inglés, ya ha jugado un total de 246 partidos, y seguramente hay muchos más por venir.
El regreso de Lloris es seguramente una gran ventaja para los Spurs, principalmente para el equipo. Sin embargo, debido a las buenas actuaciones de Gazzaniga, tendrá que luchar por su lugar en la titular del club de Londres.