Otra razón por la cual adelantamos que… No adelantaríamos nada.
De nada sirve jugar al adivino en el fútbol, y menos con dos meses de anticipación. La verdad, es estúpido y solo demuestran la ignorancia de algunos que desean exponer su “conocimiento”.
La próxima llave PSG – Manchester United es un caso para confirmar lo antes dicho.
En diciembre, los franceses eran muy superiores a los ingleses, es cierto. ¿Eso importaba realmente? No. De hecho, pocas cosas de enero lo hacen.
Febrero es un mes vital, de inicio a fin está repleto de partidos. El segundo mes del año cuenta su propia historia.
Ahora bien, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain ha revelado que Neymar será baja por 10 semanas, quedando totalmente relegado de las convocatorias ante el Manchester United por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Y si a eso le sumamos todo lo que ha cambiado en Old Trafford desde diciembre…
Sí, la eliminatoria se vuelve aún más cerrada. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer incluso se muestra favorito en la misma.
El fútbol es así, altos y bajos. Solo que esta vez coincidieron un alto y un bajo (gracias a una baja), en dos equipos distintos de una misma serie.
Amamos decirles a nuestros lectores el “te lo dije”.
Aunque eso no es lo más interesante del caso, pues el brasileño estará lesionado por quinta vez consecutiva en la fecha del cumpleaños de su hermana. Y esto nos dice dos cosas:
La primera, pese a que se hable poco de ello, indica la fragilidad de Neymar. Se lesiona constantemente; su juego de gambetas genera reacciones en los rivales. Su cuerpo no las aguanta todas.
La segunda, la prensa hace mucho contenido basura. Esto es cierto, pero a veces deja ver cosas tan curiosas como estas.
Ah, y una tercera…
¡Se los dije!