La relación entre Neville y Carlos Tévez es la misma que tienes con la ducha en cuarentena, no la quieres ver ni en foto. El ex futbolista inglés volvió a criticar al argentino por su falta de profesionalidad y reabrió la caja de pandora que parecía cerrada hace años.
“Lo que me molestó de Tévez fue que bajó en la segunda temporada. Comenzó a quedarse en la camilla, a llegar tarde al entrenamiento, a perder tiempo. Yo estaba loco por el United, no pensaba en nada que no fuera el club todos los días. No acepté la idea de que alguien entrara a ese vestuario y no diera lo mejor”, Comentó en una entrevista reciente.
Y continuó: “Estoy decepcionado de que no fuera correcto como profesional. No tengo ningún problema con que los jugadores abandonen el club. David Beckham se fue, Cristiano Ronaldo, Ruud van Nistelrooy. Grandes jugadores. Pero hay una manera de irte y una manera de comportarse cuando estás en el club”.
Luego de criticarlo duramente Neville le lanzó una rosa al argentino, obvio, las espinas no faltaron: “Tévez por un año, con Ronaldo y Rooney, fue impresionante. Fuera de este mundo. No solo por la calidad de los jugadores, sino por la increíble determinación de los tres. Ronaldo era diferente, una amenaza. Rooney y Tévez eran luchadores de la calle, pero con una calidad increíble”.
Las nuevas críticas de Neville a Tévez no se han quedado sin respuesta y Kia Joorabchian, agente de Carlitos también ha salido a contestarle: “Los números de Carlos en el United eran excelentes. Se perdió tres partidos debido a una lesión en dos años. Creo que es la profesionalidad de Gary Neville la que debería ser cuestionada. No hizo su trabajo, no investigó ni trató de entender qué fue lo que realmente sucedió en la carrera de Carlos cuando cuestionó como reportero, su profesionalidad”.
Dudamos que Carlos Tévez que disfruta de ser el protagonista de una serie en Netflix dé su versión de los hechos, veremos qué actitud toma y si la pelea se extiende que es lo que nos divierte.