José Mourinho habló sobre su intención de volver al “alto nivel” en el mundo del fútbol, después de haber sido despedido de sus funciones en el Manchester United a fines de 2018. Sin embargo, el futuro del portugués sigue siendo un misterio, con rumores que lo unen al Real Madrid, al Inter de Milán y al equipo nacional de Portugal.
En una entrevista con BeIN Sports, Mourinho señaló el deseo de volver a dirigir un club y dictaminó sobre una posible jubilación. “Quiero entrenar, soy demasiado joven para retirarme, he estado en el fútbol durante mucho tiempo, pertenezco al mejor fútbol. Pertenezco al fútbol de alto nivel y ahí es donde estaré”, dijo.
Los rumores de un regreso al Real Madrid dividieron a los partidarios de los blancos. En los altibajos del equipo, el entrenador no logró ganar el título de la Liga de Campeones con el equipo y envió un mensaje a los fanáticos que lo criticaron por ello.
“La gente a veces olvida (lo que hice) porque la Liga de Campeones es algo global. Pero ganamos la Copa de España y la Liga con un récord de 100 puntos, para ganar 100 puntos tienes que ganar muchos juegos y tener un récord de goles cuando la gente miente a menudo la gente piensa que es verdad, pero puedes mentir mil veces y seguirá siendo mentira”, dijo.
Durante la conversación, Mourinho reveló que el Inter de Milán era el mejor equipo donde, según él, tuvo el privilegio de entrenar.
“Tengo que decirle al Inter porque lo hemos ganado todo, debo ser objetivo, respetuoso con ellos y decir que el equipo lo ha ganado todo desde el primer día hasta el último día, ha ganado todas las competiciones”, agregó. “Tengo que decir que fueron el mejor equipo”, recordó.
Todos sabemos que el mánager portugués es y siempre ha sido, arrogante. Pero él también es elegante. Hay que respetar al portugués. ¡Espero que encuentre otro equipo para estacionar el autobús tan pronto como sea posible!