El destacado entrenador Portugués volvió a dejar puntos en Old trafford, esta vez ante el Arsenal de Emery que sigue estirando su invicto y busca puestos de Champions esta temporada, mientras que los diablos rojos aún están lejos hasta de los puestos de Europa League.
El teatro de los sueños se presto para un gran partido. Intensidad, emoción y vértigo fueron los principales protagonistas del empate a 2 goles, que sin De Gea pudo haber sido un 2-1 a favor del Man U o un 1-4 para los de Emery.
El guardameta español mostró sus 2 facetas en el juego, la despistada al permitir el primer gol del Arsenal luego de un cabezazo que el mismo termino empujando a gol. Y la profesional cuando al final del partido tuvo dos intervenciones para impedir la derrota.
Mou siempre polémico, para no perder las costumbres dejó un mensaje a plantilla y a la directiva: “Fue una gran exhibición de alma y corazón, pero hasta la grada tenía pánico cuando la pelota se acercaba a nuestra defensa. ¿Cómo puedo resolver esto? No lo sé. Nuestro espíritu está a la altura del club, pero nos faltan cualidades. Necesitamos tiempo y paz porque no somos consistentes. Hoy hemos marcado cuatro goles y hemos empatado a dos”.
El Mister también demostró que no hay sitio para la gente que no está lista para darlo todo, en referencia a Lukaku que salió desde el banco y a Pogba que no jugó un solo minuto.
“Debimos ganar el partido pero cometimos dos grandes errores en sus goles. Pases que perdimos, controles fáciles que perdimos… cosas que al más alto nivel no haces normalmente”, concluyó el portugués más para sacarse la culpa y mostrarse optimista en el futuro. Pero si algo quedo claro es que Mou no quiere ver ni en pintura al “Virus” de Pogba y necesita fichajes en el mercado de invierno.