La Liga vuelve a ver acción luego de tres meses parados por el virus que atacó al mundo y muchas cosas cambiaron, como que ya no son 3 cambios si no 5, se juega sin público en las gradas y los bares no están disponibles para ver los juegos. Pero hay varias cosas que no cambian, como que Zidane sigue calvo y que los colombianos le siguen teniendo fe a James Rodríguez.
A la esperanza de todo un país se le une uno de los delanteros más icónicos, Fernando Morientes, ganador de 3 Champions con el Real Madrid piensa que James puede volver a triunfar.
“Pase lo que pase de aquí al final de temporada, yo no creo que James haya pasado sin pena ni gloria. Estamos hablando de un jugador extraordinario, mítico para Colombia, para su selección. No todos los futbolistas pueden triunfar al mismo nivel. En la primera época acá, James tuvo partidos extraordinarios y dejó evidencia de su talento, lo puso al servicio del Real Madrid con goles maravillosos. Es verdad que tuvo que salir y ahora que volvió no ha tenido la participación que seguramente él y los aficionados quisieran, pero triunfar en el Real Madrid es muy complicado por la competencia que hay y precisamente él ocupa una posición en la que hay muchos hombres con talento y proyección. También depende del perfil que quiera el entrenador, en este caso Zidane, quien seguramente piensa que tiene otros de rendimiento mayor. A mí James me parece un jugador extraordinario y estoy convencido de que lo volveremos a ver brillar en el Madrid o donde sea”: Fueron las palabras del español que también se dio el lujo de eliminar al Real Madrid de la Champions jugando para el Mónaco.
No sabemos si es porque al Moro le gusta la merca colombiana pero llenó de elogios a todos los parceros que juegan al fútbol. Además de apostar por James que por si solo ya parece una acción bajo efectos de sustancias hilarantes.