Luka Modric después de ganar el balón de oro y llevar a su selección a la final de la Copa del Mundo sufrió un bajón en su fútbol, que coincidió con el peor año que ha tenido el Madrid luego de la salida de Cristiano Ronaldo. Pero Modric nunca dejó de creer y sabia que los títulos volverían aún sin el portugués.
“No hace falta discutir lo importante que fue Cristiano para el Madrid, pero debo decir que no nos agobia el hecho de que él no esté allí en el sentido de que no podremos tener las mismas ambiciones. Estábamos convencidos de que seguiríamos ganando sin él”. Declaró Modric en una entrevista mientras disfruta de unos pocos días de vacaciones antes de enfrentar el reto de la Champions League.
El croata también hizo un resumen de la complicada liga que ganó su equipo: “Tuvimos la continuidad de un buen juego durante todo el año, y especialmente hicimos un excelente trabajo haciendo ese acelerón final tras el confinamiento: Diez victorias consecutivas y un empate, hablan bien de este Madrid. También ganamos la Supercopa de España en enero y todavía estamos en la carrera por la Liga de Campeones”.
Por la misma línea Modric se arrepintió de no haber ganado más ligas “Deberíamos haber ganado más ligas porque jugamos algunos campeonatos de una manera torpe. Pero bueno, sea lo que sea que haya pasado, uno debe disfrutar el presente y puede influir en lo que sigue”.
Para cerrar la entrevista, Modric habló de muchos de sus compañeros y de Zidane, pero terminó explicando su suplencia y cómo la aceptó en su momento “Zidane me dijo que estaba muy satisfecho con mi trabajo, mi compromiso y que debería continuar así. No tenía dudas sobre mis cualidades, sólo me dijo honestamente que en ese momento tenía una visión diferente de lo que era mejor para el equipo. Acepté esa actitud y trabajé duro”.