El tímido balón de oro 2018, ha dejado lo tímido y ha explotado luego de la derrota de su equipo 0-2 ante la Real Sociedad, “No podemos tener una cagada cada partido, nos falta concentración y gol. ¿Fichajes como solución? Hay gente que lo decide. El balón no entra y antes sí. Tenemos que ser más contundentes delante del portero. Nuestro problema es falta de gol, concentración a principio del partido y unidad en el campo”.
Luka no nombro a nadie pero la falta de concentración que comenta hace referencia al absurdo penalti cometido por Casemiro al inicio del partido contra la Real Sociedad. Con respecto al Entrenador el Croata comentó: “Solari está haciendo buen trabajo, pero, claro, no puede meter los goles. Prepara bien los encuentros, tiene ilusión, luego estamos nosotros en el campo que tenemos que hacerlo mejor”.
Tambien se mostró muy autocritico al declarar: “Hay jugadores que no están rindiendo a su mejor nivel, también hablo por mí. Hay razones de lo que está pasando, tenemos que ver cuáles son y asumir responsabilidades, tener más unidad en el campo. Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y mejorar. Ir partido a partido subiendo nuestro nivel de juego”.
Además, habló de un penal de Rulli a Vinicius: “Los árbitros españoles no interpretan bien el VAR. El árbitro me ha dicho que no era penalti a Vinicius porque se lo ha dicho el VAR”
Más tarde fue el turno de Sergio Ramos, a quien consultaron por las declaraciones de su compañero. “Cada uno tendrá sus opiniones. Hoy no es un momento de señalar a nadie, debemos estar unidos.”
El capitán analizó además: “Hoy todo ha salido al revés. Queríamos empezar bien el año, no solo hoy. Tuvimos falta de efectividad, que es lo que suele cambiar el partido. Hay que intentar recuperar la mejor versión de todos nosotros, que afectará a los resultados”.