Los fanáticos de Barcelona se lo pasaron muy bien este sábado (20 de octubre). Ganaron el partido contra el Sevilla en el asombroso Camp Nou, para la novena ronda de la Liga. El primer tiempo quedó 2×0, con goles de Philippe Coutinho y Lionel Messi. Sin embargo, las cosas pronto se pusieron muy mal. La victoria llegó, una buena victoria por 4×2 y con eso el primer lugar en el campeonato, pero, a los 15 minutos, la estrella argentina Lionel Messi cayó sobre su propio brazo y terminó siendo sustituido, dando lugar a Ousmane Dembélé.
Los aficionados tuvieron que esperar hasta el final del partido para saber qué sucedió. En Twitter, Barcelona dejó caer una terrible declaración. Messi sufrió una fractura en el radio de su brazo derecho. Según los médicos, estará fuera por tres semanas, lo que significa que probablemente se perderá un total de seis partidos, dos para la Liga de Campeones, uno para la “Copa del Rey” y tres para el Campeonato de España.
Desafortunadamente, para los catalanes, el número 10 no podrá ayudarlos en los dos partidos contra Internazionale, por la UEFA Champions League, y el importante “El clásico”, el derbi contra el Real Madrid.
Los médicos dijeron, en la rueda de prensa posterior al partido, que el objetivo principal es que Messi regrese el 24 de noviembre, al partido contra el Atlético de Madrid en la ronda 13 de la Liga.
Los aficionados del Barcelona seguramente esperan que esto suceda. Y la pregunta que queda es: ¿Barcelona podrá manejar estas tres semanas sin Lionel Messi?