La pulga concedió una entrevista desde la comodidad de su casa, donde respondió todo, repasó su situación actual y dijo cómo va a enfrentar el regreso del fútbol, además de sus metas a corto plazo con el club.
Cuando se le preguntó a Messi de la actualidad y el parón respondió: “Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos”. Messi se mostró optimista con el regreso y apuesta al exito del equipo culé.
“Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando. Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando. Quizá Setién lo entendió mal”. Desde hace 2 años Messi quiere volver a ganar la Champions y solo ha conseguido humillantes remontadas, por eso piensa en sangre nueva para el equipo, alguien que lo ayude a cargar el peso del equipo y ese es su compatriota Lautaro.
Acerca del posible fichaje del toro Messi comentó: “No sé muy bien si hubo o hay negociaciones ahora mismo por él, no tengo ni idea. Creo que ya lo comenté, que Lautaro es un delantero impresionante, sobre todo porque yo creo que es un punta muy completo: es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota… Pero bueno, habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan”.
Messi se siente bien a pesar del parón y a sus 32 años tiene más hambre de títulos que nunca. La pulga viene más peligrosa que el coronavirus.