El sábado por la mañana, Paris Saint-Germain jugó contra Rennes en el Centro Deportivo de la Universidad de Shenzhen en Guangdong, China, para el partido de la Supercopa de Francia. El equipo de Thomas Tuchel terminó encontrando un oponente inspirado y sufrió al vencer al Rennes por 2-1 para ganar el título de la Supercopa por octava vez. Con esta conquista, el PSG es ahora el club más exitoso de Francia en lo que respecta a las Supercopas de Francia. Los parisinos estaban empatados en Siete con Lyon.
Qué manera de comenzar la temporada para el PSG. Después de perder la Copa de Francia exactamente ante el mismo Rennes, los parisinos fueron al campo sin Neymar, que está suspendido por agresión contra un seguidor del PSG, y a un ritmo de pretemporada.
El resultado fue que el inspirado Rennes rompió el punto muerto a los 13 minutos. La encantadora cruz de Bourigeaud fue recibida por Adrien Hunou, quien remató al arco por delante del arquero Aréola. 0-1 Rennes.
Después del descanso, Tuchel envió al campo al Campeón de la Copa América, Thiago Silva, junto con Paredes y Ángel Di María. Parecía haber funcionado, ya que, a los 57 minutos, el PSG empató el partido. Toda la obra comenzó con Marquinhos. El brasileño jugó con Sarabia, quien asistió a Kylian Mbappé, quien no cometió ningún error frente a la portería. 1-1.
Mbappé siguió y casi marca nuevamente a los dos minutos después. Sin embargo, Di María fue quien puso su nombre en el marcador. A los 73 minutos, el argentino mostró una técnica excelente para rematar un tiro libre para vencer al arquero Koubek del Rennes. Qué gol del argentino. 2-1 PSG.
A partir de ahí, el PSG dominó el partido. No le dieron oportunidades al Rennes y llegaron al 8vp título.
Tras la victoria por 2-1 sobre Rennes en la Supercopa de Francia, la próxima cita del Paris Saint-Germain está programada para dentro de una semana a partir de ahora, el 11/08, el domingo, cuando debuten en la Ligue 1 francesa en casa contra Nimes.