Es cuestión de tiempo y mucho dinero para que el joven campeón del mundo Kylian Mbappé utilice la camiseta blanca, el jugador ya ha dejado claro varias veces que sueña con ser parte del mejor equipo del mundo y en una nueva entrevista volvió a coquetear con el Real Madrid.
Cuando se le preguntó por sus ídolos Mbappé respondió: “Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y después Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos. Han dejado su huella en la historia del fútbol y yo quiero dejar mi propio capítulo en los libros de historia”. Siendo una clara indirecta para Florentino Pérez que no se apura en ficharlo.
El cariño entre Mbappé y Zidane es bien correspondido y han sido muchos los elogios cruzados que se han lanzado entre los dos franceses. El entrenador del Real Madrid nunca ha ocultado su gusto por Kylian. “Estoy enamorado de Mbappé desde hace tiempo”, llegó a decir. El único que no entiende que Mbappé debe jugar en el Madrid es Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez.
Mbappé solo quiere ganar, espera hacerlo con el equipo blanco pero por ahora se concentra en la selección y en el PSG: “El año que viene tenemos Eurocopa y queremos salir victoriosos. Mi gran ambición es ganar la Champions y ser parte del PSG que gane su primera Champions sería muy especial”.
Su ambición no para ahí, también quiere empezar a ganar balones de oro, pero no es algo que le quite el sueño: “Estaría bien ganarlo pero no es algo que me quite el sueño, no creo que tenga que ganarlo esta temporada o la siguiente, no me tengo que poner un límite de tiempo. Siempre pongo al PSG y a la selección como prioridad y si los galardones individuales llegan de mis buenas actuaciones, son un bonus”. Finalizó la entrevista el francés.