Mauro Icardi a diferencia de Edinson Cavani supo que si quería quedarse con el puesto de delantero centro del PSG tenía que agradarle al jefe, al manda más, al señor que más cobra y que tiene un padrastro gay, sí hablamos de Neymar.
Icardi no es el primer argentino que se hace amigo de Neymar. El primero fue Leo Messi, quien hizo una amistad con el crack brasileño pero no tan buena como Neymar hubiese querido y dejó al Barcelona, luego, Leandro Paredes, compañero suyo en el PSG que tiempo atrás también lo elogió como ahora lo hace Icardi.
“Sabemos muy bien qué tipo de jugador es Neymar. La gente puede verlo de manera diferente desde afuera, pero la realidad es completamente diferente. Cuando lo conocés, sólo podés llevarte bien con él. Está lejos de las historias que dicen los medios. Es un compañero que no duda en enfrentar todo para asegurarse que los demás se sientan bien”, opinó Icardi.
“Los grandes jugadores son los primeros en dar el ejemplo. ‘Ney’ es un tipo que siempre está feliz y se lleva muy bien con todos. Tiene una verdadera humildad. Es importante ser natural porque, al final, somos como una gran familia que pasa casi todos los días juntos. Su buen humor nos hace sentir bien todos los días”, cerró Icardi respecto del brasileño.
Con la liga local aplazada hasta el próximo año por coronavirus, el PSG jugará el próximo 12 de agosto en Lisboa contra Atalanta, por los cuartos de final de la Champions League, en busca de meterse en las semifinales, donde en el caso muy improbable de conseguirlo sin Mbappé los parisinos se medirían con el vencedor de la llave entre Atlético de Madrid y Leipzig. Y hasta ahí llegarían porque ni de coña le ganan al Cholo.