Martin Braithwaite no se quiere ir del Barcelona y está aprovechando cualquier oportunidad frente a los medios para hacerse notar. El ex pepinero llegó al Barcelona en febrero pasado, en una maniobra urgente que realizó el club luego de que confirmase que perdería a Luis Suárez por al menos cuatro meses, por lesión.
“Recibía muchas llamadas pero no le conté nada a nadie, ni a mi mujer. Ella empezó a sospechar algo porque siempre salía de casa, con el frío que hacía en Madrid, para hablar y atender las llamadas. Creía que tenía una amante”, confesó el delantero, quien había tomado la reservada decisión de mantener la novedad al máximo de silencio. El Danés jugó muy pocos minutos antes de la pandemia cuando el Barcelona necesitaba un delantero, ahora en la temporada postpandemia con Suárez recuperado, tendrá suerte si consigue ver los partidos desde el banquillo de suplentes.
En el momento antes de firmar, Martin sintió que ya no podía más con el tema de ocultar, y compartió cómo se lo dijo: ‘Tengo que decirte algo’, le dije, y ella me dijo: ‘Sé lo que vas a decir’. Me decepcionó no poder obtener esa reacción de sorpresa, pero ella estaba muy feliz y entendió por qué no se lo conté en su momento”, contó.
El delantero lleva tres partidos disputados en el Barcelona. Debutó ante el Eibar en la goleada por 5 a 0, en la que asistió a Messi en un gol. Luego disputó 22 minutos en la derrota en el Clásico frente al Real Madrid donde se vio lo mejor de él aunque fue en parte su culpa el primer gol de Vinicius, y luego fue titular por primera vez en la victoria 1 a 0 sobre la Real Sociedad, último juego previo a la interrupción del fútbol por el coronavirus y el que puede ser su último partido como culé.