El olímpico de Londres recibió un martillazo por parte del West Ham, al sacarle un punto al equipo Blue que llegaba al partido invicto y casi con el mismo ritmo que el Liverpool.
El partido fue dominado por el equipo de Hazard y compañía, controlando el juego con la posesión, un gran Jorginho era amo y señor de los tiempos, por su parte el West Ham se planto bien y cuando podía iba hacia delante, tuvieron sus oportunidades como el cabezazo de Yarmolenko al minuto 77 que paso solo a centímetros del poste, esto despertaría a los Blues que con chispasos, sin mucho peligro, hicieron intervenir a Fabianski, el guardameta del equipo dirigido por Manuel Pellegrini que con su buen planteamiento le saca un punto al Chelsea y los baja de lo más alto de la Premier.
La temporada del Chelsea ha comenzado de la mejor manera, bajo perfil ganando todos sus encuentros y sin perder a sus jugadores en el mercado, pero esto no es suficiente para el magnate ruso Roman Abramovich, que quiere vender el Chelsea. Su Chelsea. El club que compro hace ahora ya más de 15 años y lo subió a lo más alto del fútbol mundial.
Hacía meses que se rumoreaba con esa posibilidad de que Roman vendiera el club y ahora parece que es toda una realidad. Así lo asegura el portal ‘Bloomberg’, que también confirma que el ruso habría rechazado ya una propuesta de compra de 2.300 millones de euros. Pero Abramovich no considera deshacerse de la entidad ‘blue’ por menos de 3.000 millones de libras, unos 3.350 millones de euros.
Veremos cuál será el futuro del Chelsea que se ve como uno de los grande favoritos esta temporada para llevarse no solo la Premier y los trofeos Ingleses, sino, también, figura como favorito en las apuestas para llevarse la Europa League.