Diego Armando Maradona se ha convertido en la víbora del fútbol profesional, no desaprovecha una oportunidad frente a las cámaras para esparcir su veneno, esta vez la víctima fue el ex ayudante de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018.
Los argentinos tenemos a Scaloni, que vuelvo a repetir: él no tiene la culpa de estar ahí, lo empujaron. “El problema es que mañana se crea técnico y diga ‘yo quiero ir al Mundial’. Vos podés ir al Mundial… de motociclismo, de fútbol no”, lanzó el estratega del Gran Pez, en la rueda de prensa luego de la importante victoria de su equipo los Dorados de Sinaloa 2 a 0 ante el FC Juárez donde fue suspendido Diego Maradona esta vez por insultar al arbitro.
“En Argentina hacemos las cosas tan mal que nosotros nos perdemos de reflotar el fútbol argentino con el Flaco Menotti, con el Tata Martino, con el Flaco Gareca, Gustavo Alfaro… Hay un montón de técnicos… Gallardo, el Mellizo (Barros Schelotto) para pasar a Scaloni. Los argentinos estamos viviendo en el mundo del revés”, concluyó un ofuscado Maradona, quien se levantó y dio finalizada la conferencia de prensa con esta frase.
El amante de la nieve más famoso del mundo del fútbol tiene como ídolo al “Special One” José Mourinho lo ha dicho tantas veces que ya le prende una vela por las noches. Quiere ser como Mou, se nota cada vez que abre la boca frente a las cámaras llenando de veneno a quien mejor le parezca, ya paso por Messi y ahora con Scaloni, o esta enamorado de los Lionel o los confunde con sus medicamentos experimentales. Lo cierto es que al creador de la mano de dios le falta mucho recorrido para llegar a compararse con un grande como Mourinho, es simplemente otra muestra de que las drogas son malas amigos.