El domingo en la jornada 13 de la Premier League, un tormentoso partido entre el Sheffield United y el Manchester United terminó con ambas partes ganando un punto. Jugando como visitantes, los hombres de Ole Gunnar Solskjaer iniciaron la primera mitad 2-0, pero pudieron dar la vuelta a 3-2. Sin embargo, dejaron escapar la dura batalla en el minuto 90. Flack, Mousset y McBurnie anotaron para los anfitriones, mientras que Williams, Greenwood y Marcus Rashford anotaron para los Diablos Rojos.
De hecho, fue una primera mitad terrible para Man United. Los Diablos Rojos estaban completamente dominados por los anfitriones, y tuvieron que confiar en David De Gea para salvarlos en los primeros 15 minutos, con dos atajadas encantadoras. Sin embargo, ni siquiera el muro español pudo evitar lo que estaba por venir.
Mousset ganó la disputa con Jones y lo cruzó hasta Lundstram para otra salvada de De Gea. Sin embargo, el rebote cayó en manos de Flack, quien aprovechó. Sheffield 1-0 a los 19 minutos.
Los anfitriones continuaron y duplicaron su ventaja siete minutos después del medio tiempo, a través de Mousset. El delantero consiguió el balón, se fue al arco y la colocó en la esquina. 2-0 Sheffield.
La reacción de los visitantes llegó al 72, a través del joven Brandon Williams. La cruz de Daniel James encontró a Williams, que descontó para los Red Devils. Uno se convirtió en dos cinco minutos después, cuando Rashford se conectó con Mason Greenwood, quien niveló. 2-2.
United se inspiró mucho y regresó. Llegó a los 79 minutos, cuando James y Anthony Martial combinaron un intercambio y James lo cruzó a Rashford, quien remató al arco por primera vez. 2-3 Man United en un regreso notable.
Sin embargo, la felicidad del Manchester no duró mucho. A los 90 minutos, McBurnie controló la pelota dentro del área desde un centro y la colocó en la esquina más allá de De Gea. Hubo muchas quejas de los jugadores del United por una supuesta mano de McBurnie, pero el gol se mantuvo después de la revisión del VAR.