Manchester United recibió a Leicester este sábado en Old Trafford en la Jornada 5 de la Premier League. Los Diablos Rojos no jugaron el gran fútbol esperado, pero al menos hicieron su tarea, ya que derrotaron a los Foxes 1-0, gracias a Marcus Rashford, quien abrió el marcador desde el punto de penalti. Los visitantes mejoraron en la segunda mitad y tuvieron oportunidades de empatar, e incluso tomar los tres puntos, pero desperdiciaron demasiadas oportunidades. Con el resultado, los Diablos Rojos saltaron a la cuarta posición con ocho puntos.
Con grandes ausencias como Paul Pogba, el Manchester United entró con una alineación más alternativa, con Matic, Andreas Pereira y McTominay entre los titulares. El equipo, sin embargo, abrió el marcador antes de diez minutos. Rashford recibió una falta dentro del área y el árbitro otorgó a United la pena. El joven inglés se adelantó y marcó. 1-0 United con 8 en el reloj.
A pesar del gol, United tuvo dificultades para mantener la posesión. Leicester terminó la primera mitad con el 55 por ciento de la pelota y más intentos de gol. El buen James Maddison era el hombre más peligroso de Leicester, especialmente de remates de centros. Sin embargo, incluso con el pobre desempeño ofensivo hasta ahora, la defensa del United parecía bastante sólida.
Después del descanso, el Manchester United regresó al campo con una postura más reactiva en el partido. Leicester aprovechó eso y tuvo algunas buenas oportunidades para nivelar el partido. El más cercano fue a través de Maddison, quien lanzó un tiro libre y casi se metió en la esquina superior de David De Gea, pero el balón se abrió.
A pesar de la impetuosa ofensiva de Leicester, no pudieron irrumpir en la defensa del United, y la puntuación se mantuvo así. Tras la victoria por 1-0, United se preparará para iniciar su campaña de la UEFA Europa League este jueves. En la Premier League, se ubicaron entre los cuatro primeros, con ocho puntos.