Manchester United sufrió el miércoles pero aseguró su lugar en la cuarta ronda de la Copa FA. Jugando en el estadio Old Trafford frente a sus fanáticos, los Red Devils derrotaron a Wolverhampton 1-0. El español Juan Mata marcó el único gol del partido.
El juego fue un partido de repetición ya que el duelo anterior entre ambos equipos había terminado en un empate sin goles en el Molineux Stadium.
Si el primer duelo estuvo marcado por malos resultados de ambos equipos, la confrontación de este miércoles tuvo un mejor nivel técnico, con un final feliz para los anfitriones, ya que pasaron para la cuarta ronda de la Copa nacional.
La segunda mitad fue la más ocupada del partido. En el minuto 67, Juan Mata fue asistido por Anthony Martial en el medio. El español superó a tres defensas, se metió en el área y le anotó al arquero John Ruddy. 1-0 Diablos Rojos.
A pesar de la victoria en casa, el juego también dejó algunas marcas en Man United. El entrenador en jefe Ole Gunnar Solskjaer descansó al delantero Marcus Rashford, quien solo entró al campo en la segunda mitad. Sin embargo, el inglés tuvo que irse a duchar solo 15 minutos después de entrar debido a una lesión.
Así, el joven delantero y hombre principal del equipo se puso en duda para el derbi con los líderes y archirrivales de la Premier League Liverpool, este domingo, en Anfield, en la 23ª jornada de la Premier League.
Para la Copa FA, el Manchester United conocerá a sus oponentes en la próxima fase luego del enfrentamiento entre el equipo de la Premier League, Watford y Tranmere Rovers, que se suponía que se enfrentarían este martes, pero debido a las fuertes lluvias, su partido se pospuso hasta el 23 de enero.