Un sorteo pensado por todos que sería justo para todos los jugadores y justo para todos los equipos y lo suficientemente justo para toda la fatiga y el arduo trabajo realizado durante la última temporada, y elevará el nivel de cada jugador que merece un premio en este dibujar.
Pero como de costumbre, la UEFA ha decidido su mal destino y ha declarado obviamente a todos que no se promoverá ni recompensará ningún trabajo duro. La mala suerte fue a caminar con el faraón egipcio, Mohammed Salah.
Cómo en la Tierra el mejor jugador en Liverpool durante varios meses en la última temporada, el mejor jugador según el voto de la Asociación de Críticos Ingleses, el mejor jugador de la liga premier la temporada pasada, el mejor anotador de goles en una temporada en la historia de la Premier League pierde el premio con esta simplicidad.
El sorteo de la UEFA Champions League se llevó a cabo para seleccionar a los mejores jugadores de Europa, ya sean delanteros, defensores, mediocampistas o arqueros, y también para elegir el sorteo tras la liquidación de 10 jugadores nominados al mejor jugador de Europa, incluido Antoine Griezmann, el mejor jugador que haya sido Lionel Messi y otras estrellas mundiales de fútbol ahora.
Sin embargo, la liquidación final de este sorteo eligió solo a tres jugadores para competir a ganar el premio; Mo Salah, Cristiano Ronaldo y Luka Modrić. Nuestra estrella egipcia, el faraón Mohamed Salah, antes de los aspectos más destacados del sorteo, fue elegido por muchas personas en la votación de la UEFA en twitter y estaba aplastando a los otros competidores, en mi opinión, merecio ganar ese premio. Según el sistema, la UEFA elige al mejor jugador de Europa, deciden esto en función del número de goles, el número de puntos salvados y la gran diferencia con su equipo, todo esto fue hecho por el faraón Salah, pero es el destino de estar convencido con eso.