A Simeone nunca le ha importado el nombre de sus jugadores ni lo que cuesten para sacarlos del campo si tienen malos rendimientos, pero la titularidad de Joao Félix ponía en duda su criterio, siempre aparecía de titular en los encuentros importantes aunque algunas veces Simeone podría sustituirlo por su mal desempeño sin importar los 127 millones que lleva el niño en la espalda.
Para el encuentro del fin de semana contra el Real Madrid, Joao Félix no estará disponible debido a una lesión que el portugués se hizo el pasado domingo en el choque contra el Leganés en el Wanda Metropolitano. Lo que le abre paso a Ángel Correa a la titularidad, y es el único jugador que parece tener un corazón entre los colchoneros.
El Atlético, que ha publicado el parte médico en el que detalla la dolencia que sufre su 7. Tras las pruebas a las que se ha sometido el joven jugador después de las continuas molestias que venía sufriendo y que le han obligado a no ejercitarse con el resto de sus compañeros ni el miércoles ni tampoco el martes, el diagnóstico de las mismas ha sido que Joao sufre una lesión muscular en la pierna derecha, lo que le hará ausentarse del derbi de la capital española y posible venganza de la supercopa.
Como es habitual, el club rojiblanco no ha especificado el tiempo de baja que estará el ex del Benfica alejado de los terrenos de juego, añadiendo únicamente que el estado y recuperación del luso queda “pendiente de evolución”.
Joao Félix y el Atlético de Madrid estan lejos de su nivel de pretemporada donde golearon justamente al Real Madrid 7 goles por 3, actualmente están quintos en la liga, eliminados de Copa del Rey, esperando los octavos de final de Champions donde se enfrentaran al Liverpool, y su inversión de 127 millones quiere volver a Benfica y además se lesiono.