Southampton y Manchester United se enfrentaron este sábado, en el St. Mary’s Stadium para la semana 14 de la Premier League. Stuart Armstrong y Cedric Soares anotaron para el Southampton, mientras que Romelu Lukaku y Ander Herrera anotaron para los Red Devils en la primera mitad en Southampton.
En una terrible circunstancia en la Liga, Southampton parecía estar desesperado por anotar temprano y controlar su lado emocional durante todo el partido, y funcionó. En el decimotercer minuto, Michael Obafemi se lo pasó a Armstrong, quien remató al arco, justo en el rincón más allá de David De Gea. 1-0 Southampton.
Los anfitriones duplicaron su ventaja en el vigésimo minuto, en un tiro libre ideal de Cedric, el balón fue directamente a la esquina superior de De Gea, haciendo que el St. Mary venciera. 2-0 Santos.
Sea como sea, los partidarios de Southampton no celebrarían durante mucho tiempo. En el minuto 33, Marcus Rashford asistió a Lukaku, quien marcó un gol para el United en un inteligente final en la esquina superior. 2-1.
Los Diablos Rojos podrían subir de nivel solo seis minutos después del hecho. Rashford fue asistido de nuevo, y esta vez, ayudó a Herrera, quien superó a Alex McCarthy en el primer poste.
Después del descanso, vimos un mal partido en términos de habilidades, sin embargo, los dos equipos continuaron luchando por el tercer gol.
Luke Shaw tuvo la mejor oportunidad de anotar para los invitados en la segunda mitad, con un disparo desde el borde del área, sin embargo, se fue desviado.
Los mejores tiros de Southampton fueron a través de Nathan Redmond y Armstrong, sin embargo, el marcador se mantuvo 2-2 a partir de entonces.
Después de este empate, United se mantiene en séptimo, con 22, mientras que el Southampton es actualmente el decimoctavo, con 9 puntos. El próximo partido de Southampton será contra Tottenham el miércoles, en Wembley, como el United frente al Arsenal, el mismo día, en el Old Trafford. .