La UEFA suspendió al defensor Dejan Lovren por un partido, debido a una escuadra hecha por el croata que apuntaba al español Sergio Ramos, después de una victoria de la Selección Nacional de Croacia sobre España en la Liga de Naciones.
El croata ha estado criticando a Sergio Ramos desde la final de la última Liga de Campeones de la UEFA, en la cual el defensor español sacó a Mohamed Salah del partido, cuando dio ese movimiento de Judo y terminó lastimando el hombro del egipcio, aún en la primera mitad. Después de eso, el Liverpool tuvo que jugar sin sus mejores jugadores y el partido cambió por completo. El resultado final que todos sabemos, Karius toma decisiones terribles y el Real Madrid obtiene otro trofeo.
Después de la victoria de Croacia por 3-2 sobre España en noviembre de 2018, Lovren publicó en su Instagram una foto en la que él y Sergio Ramos luchaban por el balón y, por supuesto, ganó el croata, y también publicó un video en la misma red social, maldiciendo al español (no muy inteligente).
Como resultado, la UEFA optó por suspenderlo del partido entre Croacia y Azerbaiyán el 21 de marzo, válido para los clasificatorios para la Euro 2020. Lovren también estará fuera de la escuadra de Liverpool el sábado, contra Brighton y Hove Albion para la 2ª ronda de la Premier League, pero esta vez debido a una lesión muscular en el muslo que sufrió durante el duelo de la Copa FA contra Wolverhampton (en el que perdió el Liverpool) .
Los jugadores son personas y tienen todo el derecho de enojarse unos con otros y tener peleas, pero Lovren no era muy inteligente publicando cosas en Instagram y mostrándoles a todos. Así que la UEFA hizo lo correcto. Pero ya sabemos que si Liverpool y Real Madrid se enfrentan de nuevo este año (o Croacia y España), habrá un ingrediente más para hacer las cosas más interesantes.