Este miércoles, Sassuolo dio la bienvenida a la Juventus para la jornada 33 de la Serie A TIM. Con un total de 6 goles, ambos equipos jugaron un partido emocionante y compartieron puntos después de un empate 3-3. Filip Duricic, Domenico Berardi y Francesco Caputo anotaron para los anfitriones. Danilo, Gonzalo Higuaín y Alex Sandro marcaron para los visitantes.
La primera mitad comenzó muy ocupado. Ya a los 5 minutos, los visitantes rompieron el punto muerto con Danilo. El brasileño recibió un córner en el borde del área y realizó un hermoso disparo hacia el fondo de la red para abrir el marcador.
7 minutos después, la Juve aumentó su ventaja. Después de un largo balón de Miralem Pjanic, Higuaín se enfrentó cara a cara con el portero Andrea Consigli y remató al poste lejano para anotar el segundo.
Después de sufrir dos goles, los anfitriones comenzaron a atacar y crear oportunidades. En cuestión de minutos, tomaron el control del partido y pudieron disminuir su desventaja a los 29 minutos. Después de cierta confusión dentro del área de la Juventus, el balón fue dejado a Duricic, quien envió un fuerte disparo a la esquina superior sin posibilidades para el portero Wojciech Szczesny.
En la segunda mitad, fue el turno de Sassuolo de protagonizar mejor y marcar un gol temprano. Ya en el minuto 51, igualaron el marcador con Berardi. El número 25 golpeó un tiro libre tan hermoso que Szczesny ni siquiera reaccionó y el balón golpeó el fondo de la red.
3 minutos después, volvieron. Berardi recibió a la derecha y disparó al poste lejano. La pelota se estaba ampliando, pero Caputo apareció en el último momento para empujarla hacia el fondo de la red y anotar el tercer gol para los anfitriones.
Desafortunadamente, su ventaja no duró tanto. En el minuto 64, la Vieja Dama encontró el empate con Alex Sandro. Después de un córner, el número 12 apareció en el poste cercano para enviarlo hacia el fondo de la red y completar la anotación.
Con el empate 3-3, la Juventus se mantiene en primer lugar, ahora con 77 puntos. Están 6 puntos por delante del segundo lugar. Mientras tanto, Sassuolo alcanzó 47 puntos y está en octavo lugar.