Quique Setién entrenador del Barcelona porque las primeras 4 opciones no quisieron dirigir al equipo culé, repasó la actualidad del equipo además de contar un sueño particular que lo motiva día a día a ser mejor en su trabajo.
El técnico del Barcelona habló del posible fichaje de Lautaro Martínez y del futuro de Lionel Messi en el club azulgrana. Sobre el delantero del Inter señaló que es un futbolista de su agrado. “Sobre fichajes hablamos, pero esta pandemia va a condicionar muchas cosas, la situación de los clubes económicamente será complicada. No soy pesimista ni optimista con Lautaro; me gusta como me gustan los grandes futbolistas, pero no me hago ilusiones con ninguno”. Explicó el peor es nada del Barcelona.
Respecto a Messi y algunos rumores que circulan por ahí, dijo: “Yo he sabido hace poco que Messi podría rescindir su contrato, pero vamos, estoy seguro de que va a continuar. Si Messi no tuviese claro que el Barça tiene un proyecto ganador quizá se iría; pero el Barcelona siempre apuesta por un proyecto para ganar”.
El mismo proyecto que lo ha llevado a soñar con pasear la orejona con las vacas como acompañantes, así lo contó Quique con un poco de humor: “Ya se lo he dicho a los jugadores: que yo tengo mucha prisa y que no tengo tiempo que perder. Y que me gustaría ganar o la Champions o LaLiga, y si puede ser las dos, mucho mejor, evidentemente y pasearme por Liencres, con la vacas, con la Copa, ¡eh!, con la Champions por allí, enseñándola”.
Antes del parón el Barcelona quedó líder de la liga un punto por encima del Real Madrid aunque perdió el clásico una fecha antes y quedó con un pie en los cuartos de final tras empatar con el Nápoles en el San Paolo. Por ende los sueños de las copas y vacas de Setién se mantienen hasta que no se defina qué hacer con el fútbol una vez superada la cuarentena.