El mejor regalo para los diablos rojos fue echar al portugués José Mourinho. En el Boxing Day, el Manchester volvió a mostrar su renovada cara. Los de Ole Gunnar Solskjaer, que venían de golear al Cardiff City 1-5 en el debut del técnico noruego, pasaron por encima del Huddersfield Town 3-1 y acumulan ya 18 ‘Boxing Day’ sin perder, desde 1979.
Wayne Rooney quería ver desde la grada al nuevo Manchester, y asi fue, como si nunca hubiese jugado en el primer equipo, el delantero inglés tuvo que pasar por los chequeos de seguridad como cualquier otro hincha. Pero los inconvenientes valdrían la pena ya que Matic a la media hora de juego adelantaria a los suyos. Mata sirvió el córner, Lindelöf cabeceó al poste y Matic a placer pudo marcar su primer gol en Premier.
La suerte está con Solskjaer no hay duda. De Gea evitó el 1-1 en el 61′ con una sobresaliente parada ‘marca de la casa’ a Depoitre y Pogba anotó el 2-0 en el 64′. Lo logró tras una gran jugada colectiva en la que Mata ganó línea de fondo, cedió atrás para Ander Herrera y éste posibilitó, a su vez, el tanto del ex de la Juventus. El propio Pogba se encargó de sentenciar el partido. Suyo fue también el 3-0. En esta ocasión tras recibir de Lingard y conectar un gran disparo desde la frontal. En los dos partidos que lleva Solskjaer en el cargo, Pogba suma dos goles y dos asistencias. En Cardiff no marcó, pero fue de los mejores.
El descuento para el Huddersfield lo marcó Zanka Jorgensen en el 88′ tras una jugada de estrategia, lo que eleva a siete los partidos consecutivos que llevan los ‘diablos rojos’ encajando goles.
La mejoría es tanta, el ambiente tan distinto que hasta Alexis Sánchez muestra ganas de jugar al fútbol de nuevo, ya está prácticamente al 100% recuperado de su lesión que le ha impedido jugar en las últimas semanas, e incluso podría ver acción el próximo fin de semana cuando Manchester United enfrente al Bournemouth por la Premier League.