Carlo Ancelotti es uno de los mejores técnicos de toda la historia del fútbol, ha dirigido a los mejores equipos de toda Europa y ha conseguido títulos muy importantes en cada uno de sus pasos, pero hay cosas que no ha podido conseguir, y son deseos que el viejo zorro de Ancelotti aún quiere cumplir.
En una entrevista concedida por el actual entrenador del Everton y ex del Real Madrid admitió y confesó quienes hubieran sido los futbolistas a los que le hubiera gustado entrenar a lo largo de su carrera.
Pese a pasar por el banco del AC Milan, Real Madrid, Juventus o PSG, no tiene reparo en admitir que Leo Messi es uno de los jugadores a los que le hubiera gustado entrenar razonando su respuesta. “Me hubiera gustado entrenar a Leo Messi, aunque solo fuera por compararlo con Cristiano Ronaldo”, admitió Ancelotti sabiendo que ningún técnico ha tenido la suerte y el privilegio de dirigir a los dos.
Ancelotti ha hecho casi todo en su carrera ahora se encuentra en la Premier y en su último partido le sacó un empate al Liverpool para retrasar la coronación de los de Klopp. El Everton ocupa la doceava posición de la Premier con 38 puntos y aún sueña con los puestos de competición europea.
Messi no es el único jugador que le gustaría entrenar a Ancelotti antes de retirarse, en la entrevista surgieron otros nombres pero el principal fue Francesco Totti otra de las grandes estrellas del mundo del fútbol. “También me hubiera gustado dirigir a Francesco Totti, yo empecé en la Roma y tuve mucho afecto. Él fue un ídolo allí y me habría gustado”, confesó el entrenador italiano.
A Carlo Ancelotti aún le queda tiempo en su carrera para dirigir grandes jugadores, ahora tiene bajo sus reglas a varios talentos como Richarlison, Bernard y Pickford por nombrar solo algunos. Sabemos que aún le queda tiempo a Ancelotti para dirigir a grandes jugadores y ganar otros títulos.