Cerca de 500 fanáticos de los ultras del Paris Saint-Germain obtuvieron la autorización para ver el primer entrenamiento del equipo después de la eliminación en la Liga de Campeones. Según la gente que estaba en el lugar, muchos fanáticos comenzaron a abuchear a los jugadores y, según un fotógrafo de AFP, hubo insultos y bombas de explosiones dentro del Parc des Princes durante la actividad.
Según el periódico “AS”, los capitanes Thiago Silva y Marquinhos fueron los elegidos para hacer contacto con los fanáticos y tratar de calmarlos. Según “Le Parisien”, no hubo éxito en el intento y las disculpas fueron cubiertas por gritos e insultos.
Su objetivo principal era Rabiot, el centrocampista que actualmente forma parte del equipo debido a la incertidumbre sobre su contrato, porque se lo ha visto en un club nocturno después de la dolorosa descalificación. Cavani, lesionado, ingresó solo en los últimos minutos del partido, fue aclamado y recibió un tratamiento diferente de los ultras. Neymar no estaba allí, de nuevo, debido a su fractura.
Debido a que son miembros del club, este grupo de fanáticos pudo estar en la capacitación, que se cerró a la prensa y al público en general. Por cuestiones de seguridad, la actividad incluso se transfirió del Centro de Entrenamiento, Camp des Loges, al estadio del club.
El miércoles, el PSG no pudo obtener la clasificación para la siguiente ronda de la Liga de Campeones, después de perder por 3-1 ante el Manchester United en casa, en el partido de vuelta, incluso después de haber obtenido la victoria en el partido de ida. 2-0. Las protestas comenzaron el viernes, pero esta fue la primera actividad del equipo después de la gran derrota, una vez que no jugaron este fin de semana. Veamos qué pasará el martes, cuando finalmente jugarán de nuevo, contra un Dijon débil, para la Ligue 1.