Las imágenes se viralizaron y todo el mundo pudo ver el hecho de inseguridad que vivió Mesut Özil cuando fue atacado por delincuentes que querían robarle su camioneta con una banana. Y también se recuerdan de cómo intervino su compañero de equipo Sead Kolasinac como si fuera Batman para salvar a la damisela en peligro, que en este caso era Ozil y defenderlo golpeándose con los ladrones.
Esa situación afectó mucho al jugador campeón del mundo con Alemania en 2014 y villano en el mundial del 2018, ya que no solamente tuvo que pasar por ese mal momento sino que después de ello comenzó a recibir amenazas peores que las que recibió luego de la eliminación del mundial de Rusia.
Por tal motivo se reforzó la seguridad, tanto de Özil como de Kolasinac, intentaron contratar a los Vengadores pero no estaban disponibles, lo mismo con la liga de la justicia y solo les quedo la policia local, debido a esto ninguno de los 2 estuvo en el debut ante el Newcastle que por cierto ganó el Arsenal 1 gol por o con gol de Aubameyang, mientras sus dos compañero violentados prefirieron evitar situaciones problemáticas.
Tal situación hizo que el jugador alemán buscará una salida y la más probable es la llegada a la MLS. El Alemán de origen turco estaría haciendo todo lo que hacen los ricos que son amenazados en sus país, huir a Estados Unidos por su seguridad. El club que más posibilidades tiene de incorporarlo es el DC United, que tras la salida anunciada de Wayne Rooney lo recibiría con mucho agrado.
Durante el fin de semana pasado, dos personas fueron arrestadas afuera de la casa de Ozil y todo indica que las peores cosas ya han pasado, a tal grado que el técnico de los Gunners, Unai Emery, aseguró que sus dos futbolistas se encuentran mentalmente listos para jugar la segunda jornada de la Premier League, ante Burnley.