El Liverpool se ha complicado su buen inicio de temporada en Champions luego de perder con el estrella roja, eran 3 puntos que le hubiesen dado tranquilad al conjunto de Klopp. Ahora la nueva derrota sufrida en Anfield ante el PSG deja a todo el Liverpool quejándose y lloriqueando en vista de que peligra su pase a 8vos.
El primero en chillar fue Klopp: “Llevamos dos años siendo el equipo más ‘limpio’ de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros. Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar. No es que el PSG no mereciera ganar, pero estuvimos cerca de lograrlo y un pequeño obstáculo fueron las 500.000 interrupciones en la segunda mitad. El árbitro aún piensa que hizo todo bien…”
Klopp aprovecho la oportunidad y hablo del árbitro: “Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla pero pudo ser de otro color”.
Un histórico del Liverpool como Carragher tampoco se pudo contener y declaro frente a las cámaras: “Fue muy frustrante. Ver esta noche a Neymar fue vergonzoso. Si continúa así a lo largo de toda su carrera, será recordado por esto en lugar de por ser un gran jugador”, continúo visiblemente enfadado. “El PSG es un gran equipo con algunos grandes jugadores y no necesitan recurrir a estas tácticas. No sé cómo regresan y hablan con sus familiares y esposas”.
Nada está dicho en el grupo de la muerte, sin embargo la tarea más difícil la tiene el Liverpool al jugarse el pase en casa contra el peligroso Napoli que con un empate le basta para clasificarse, mientras el PSG lo tiene más fácil al visitar al Estrella roja, que en el parque de los príncipes le encajo un resultado de tenis 6-1.