El Manchester United logró una buena victoria por 6-0 contra el equipo de tercera división, Tranmere Rovers, este domingo. La victoria aseguró su lugar en la próxima ronda de la Copa FA.
Después de tener momentos difíciles en la Premier League e incluso algunas personas cuestionando el trabajo de Ole Gunnar Solskjaer, fue importante marcar muchos goles.
Aunque Tranmere fue mejor al comienzo del partido, fue el United quien rompió el punto muerto. En el décimo minuto, después de que el defensor Harry Maguire disparara un tiro desviado desde 30 yardas hacia la esquina superior. El portero Davies no tenía ninguna posibilidad.
Seis minutos después, los Red Devils ya habían marcado dos goles más. El segundo llegó con Diogo Dalot, después de una asistencia de Martial. El tercero, con Jesse Lingard.
Perdiendo 3-0, fue difícil ver a Tranmere escaparse con al menos la repetición en la competencia. Y para empeorar las cosas para los anfitriones, los hombres de Solskjaer anotaron dos más antes del descanso.
En el minuto 41, Pereira puso un centro descomunal justo en el poste de atrás, donde Jones simplemente saltó más alto que la defensa y enviaba un cabezazo a la esquina izquierda.
Dos minutos más tarde, Martial marcó el 5to. ¡El remate del número 9 se desvió sobre Clarke en su camino hacia la esquina superior y dejó a Davies inmóvil!
En la segunda mitad, el equipo local claramente sintió el impacto de la derrota masiva. En el 54, Manchester United todavía recibió un penal. Greenwood dio un paso adelante y con confianza envió a Davies por el camino equivocado con una buena definición.
El anfitrión incluso intentó el gol de consolación, pero no fue posible. Con el resultado, United se clasificó para la ronda 5 de la Copa FA.
Ahora, los Diablos Rojos se centrarán en la otra copa, la Copa Carabao, donde jugarán la semifinal contra el Manchester City, en el Estadio Etihad. Tranmere Rovers ahora dará la bienvenida a Sunderland y continuará luchando contra el descenso de League One.