La Champions del coronavirus espera que se terminen todas las ligas locales para arrancar el 7 de agosto con los partidos que quedaron pendiente y el 23 de Agosto se sabrá quien levantará la orejona, sin embargo, muchas estrellas no podrán estar en el regreso de la Champions.
La final de Copa de Francia dejó la lesión de Mbappé como lo más comentado. Una dura entrada de Perrin provocó en el delantero un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo que deja en duda a la estrella francesa para la eliminación contra el Atalanta. Sin Mbappé parece que el sueño de Nasser Al-Khelaïfi de comprar la Champions, perdón… ganar la Champions, tendrá que esperar otro año más.
En el Manchester City otro de los Clubes que quieren comprar la Champions sufre también la lesión de su máximo goleador histórico. El “Kun” Agüero se lesionó de la rodilla izquierda el pasado 24 de junio. Tuvo que ser operado y recientemente Guardiola ha descartado la presencia del argentino para el partido frente al Real Madrid. Algo que al Kun no le molesta porque puede seguir transmitiendo sus streaming.
El Real Madrid por su parte con la difícil tarea de remontar como visitante un 1-2 al equipo de Guardiola tiene en duda a Hazard. No ha habido recaída de la lesión de tobillo producida en noviembre, pero Zidane ha sido muy cauteloso con él tras la reanudación de la Liga. Quién seguro no podrá jugar en Inglaterra es Mariano, que ha dado positivo por coronavirus y deberá estar aislado.
Otros jugadores también están en duda como Thomas Partey, Dembélé, Umtiti, Lenglet y el último en unirse a esta lista de dudas es Paulo Dybala. La Juventus ya ha comunicado que esas molestias en el abductor izquierdo que lo sacaron del partido contra la Sampdoria se debieron a un alargamiento del músculo recto del femoral. Habrá que esperar pero todo indica que estará sobre el césped del Juventus Stadium para ayudar a su equipo a remontar la eliminatoria frente al Lyon.