El solo título de este artículo te debe hacer reír porque resulta que los de la tierra del dulce de leche más ganadores, nunca han ganado nada representando su nación con la selección de mayores, pero en Europa sólo entre 3 jugadores casi llegan a los 100 títulos en su carrera.
Comencemos con Dí María que levantó su título número 25 cuando el PSG se coronó campeón de la Copa de Francia, (Sí, los títulos de Francia también cuentan). El ‘Fideo’ se sumó al club de los argentinos más ganadores de la historia y mientras permanezca en el Paris Saint Germain, seguramente seguirá subiendo en una tabla que comanda por supuesto Lionel Messi, pero dejemos el mejor para el final.
Dí María salió por primera vez campeón en el Benfica por allá en el 2009. En la liga española ganó 10 títulos. Pasó seco por la Premier pero en Francia se le caen los títulos: cuatro ligas, cuatro Copas de Francia, tres Copas de la Liga y cuatro Supercopas de la Ligue One.
Javier Mascherano también cuenta con 25 títulos, a nivel de selección tiene dos Juegos Olímpicos (2004-2008), un preolímpico y un Sudamericano en 2003 todas con la selección de menores. Un campeonato local con River y otro con Corinthians antes de cruzar el charco. Desde su llegada al Barcelona en 2010, se quedó con cinco ligas, cinco Copas del Rey, tres Supercopas, dos UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de clubes, siendo clave en gran parte ellos.
Lionel Messi es el gran ganador de los argentinos con 36 títulos y tuvo mucho que ver en los títulos que ganó Mascherano. La pulga tiene más trofeos que años cumplidos, poco se puede decir de Messi que ha ganado todo menos Mundiales, Copa América y cualquier otro trofeo donde tenga que colocarse la albiceleste. Pero sin duda Messi es el mejor de todos.