Joao Félix celebró el aniversario del título de liga que ganó con el Benfica, el título número 37 de su historia, en un momento que se conoció al de Reconquista. El actual jugador del cholo recordó lo mejor de ese momento.
“Recuerdo cada momento, cada persona con la que estuve. Fue el primer Campeonato que gané y fue muy especial para mí. Fue uno de los días más memorables de mi vida”, confesó en una entrevista el delantero.
El Benfica entró en el segundo lugar en la clasificación en 2019, a cuatro puntos del líder FC Porto de Casillas. Una diferencia que aumentó a siete puntos con una derrota en Portimão, que provocó la salida de Rui Vitória.
Bruno Lage quedó a cargo del equipo y que cambió rápidamente el curso de los eventos apostando por Joao Félix en el once. “Bruno Lage es un padre para mí, él fue quien realmente apostó por mí”, confesó el joven de 20 años.
“Quiero dejar un mensaje de agradecimiento. Fue un año increíble para mí, donde sentí mucho cariño … Esto es muy importante para que un jugador se sienta como en casa y bien en el campo. Muchas gracias a todos los fanáticos del Benfica. Siempre los tendré en mi corazón”, Expresó Joao Félix.
Ahora piensa en conquistar Europa de colchonero y ya ha dado los primeros pasos. “Se necesita un poco de suerte en la Champions, pero esperamos tenerla y si ganara la Champions League sería algo muy bueno en mi vida y en mi carrera. Uno de los días más felices, el sueño que siempre he tenido desde que juego al fútbol”.
Joao Félix no ha tenido el mejor debut en España, antes del parón era señalado como un mal negocio, una apuesta errada del Atlético de Madrid, y ahora que se ha vuelto a los entrenamientos se sigue pensando lo mismo, pero Joao tiene un nuevo amanecer para mostrar todo su talento y en especial para mostrar que si cuesta los 120 millones que pagaron por él.