Luego de Ronaldo quedó un hoyo enorme en la delantera de Brasil que hasta el día de hoy no puede ser llenado. Hoy recordamos el que pudo ser el sustituto del fenómeno pero que una tragedia paro en seco su carrera.
El ex delantero del Inter de Milán paro en seco su prometedora carrera luego de la muerte de su padre. Y hoy recuerda sus mejores momentos en una entrevista al sitio oficial del club donde repasó lo que fue su ciclo en el equipo y contó como le tocó debutar contra el Real Madrid.
“Acababa de llegar y, de repente, el Inter me convocó para ir a Madrid. Jugar ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu, hubiera sido suficiente para muchos. Pero no para mí. Olvidé dónde estaba y jugué como si lo hiciese en la tierra de Vila Cruzeiro. Regateé, hice caños, todo fue un éxito”, recordó Adriano.
Además, agregó: “Me hicieron una falta y desde el banquillo me animaron a tirarla. Pensé en aquellos tiros que volvían loca a mi madre en casa y disparé. Dicen que fue a 170 km/h. Inatajable”. Eso era Adriano casi 100 kilos de potencia y calidad que el mundo se perdió.
Para cerrar, Adriano recordó lo difícil que fue la muerte de su padre: “Mi padre me dejó un vacío insalvable. Es curioso que fuera en una ciudad de Suiza, para un brasileño como yo, donde volviera a ver la luz. Jugábamos contra el Basilea e hice un gol para dedicárselo a mi padre. El Inter se portó muy bien. Moratti fue como un padre y Zanetti y el resto de chicos, también”.
Adriano fue capaz de salir de la Favela, sobrevivir a tiroteos, a la droga y pandilleros para llegar a los grandes estadios de Europa, marcarle a los mejores equipos y jugar como un dios, pero no fue capaz de reponerse a la muerte de su padre, desde esa tragedia no se vio el mismo Adriano que marcó en el Bernabéu, jamás.