La ilusión de arrebatarle la copa a su rival de ciudad quedó despedido por el buen equipo francés, el Rennes que visitó España y salió con una muy buena victoria, dos latigazos, una defensa numantina y un contragolpe mortal en el último minuto, firmaron la primera clasificación de su historia para los octavos de final.
El Betis dijo adiós a la Europa League y puede que en apenas 15 días también se haya despedido de la Copa. Eso será otra historia y otra batalla que deberá librar en Mestalla. De la europea salió derrotado por falta de gol y de físico. Acabó fundido ante un Rennes superior, que enseñó a los verdiblancos que el buen fútbol sirve de poco si no finalizas tus jugadas.
Exactamente eso hizo el Sevilla frente a la Lazio recuperó su efectividad de cara a portería gracias a su mejor artillero, Ben Yedder. El delantero francés mandó a la red la primera ocasión que tuvo en el minuto 20 y puso el pleito cuesta abajo para el equipo de Machín, que llegaba con muchas dudas por culpa de su paupérrima racha en La Liga.
Los de Nervión habían sufrido, pero la rigurosa expulsión de Marusic despejó los fantasmas de la remontada y Sarabia, tras una excelsa asistencia de Navas sentenció el cruce. El Sevilla recuperó la sonrisa en su competición fetiche y ya espera rival para seguir peleando por el sueño del sexto título de la UEFA Europa League.
El Sevilla ya piensa en el encuentro del sábado contra el Barcelona por la liga, el mismo que lo eliminó de la Copa del Rey con un abultado 6-1 en el Camp Nou, Mientras el Betis sigue vivo en esa competición pero deberá salir a matar en Mestalla para llegar a la final luego de empatar en el Villamarín a 2 goles por bando.