Junto con el descanso internacional. Una formidable Copa del Mundo, que hizo que Francia levantara los cubiertos. Las Ligas Europeas vuelven a la normalidad. Sí, han pasado muchas cosas desde la última Champions League. Han sucedido muchas cosas desde que Ramos casi le rompió el brazo a Salah en la final del UCL 2017-18 en Kiev.
Pero finalmente, la mayor competencia en el mundo ha regresado. Y decidí predecir todos los resultados de los partidos en toda la competencia europea. Bien, ¡empecemos!
Barcelona – PSV
Lamentablemente, hoy en día, el PSV no puede dañar al club catalán, que es el favorito para ganar este juego. Apostaría a una victoria fácil en Barcelona.
Internazionale – Tottenham
Después de años sin el fútbol europeo, el Inter de Milán está de regreso y tiene en Mauro Icardi y Lautaro Martínez sus esperanzas de superar a los duros Spurs, liderados por Harry Kane, Christian Eriksen y Lucas Moura. Debemos tener en cuenta que los italianos jugarán en casa. Dicho esto, ambos equipos probablemente compartirán puntos en este partido.
Club Brugge – Dortmund
Creo que el Club Belga no causará ningún daño a Dortmund y el equipo alemán probablemente regrese a casa con los tres puntos.
Schalke 04 – Porto
Uno de los juegos más iguales es este entre el equipo alemán y el campeón portugués. Estoy esperando un sorteo, sin embargo, es probable que Porto se atreva a soñar con los tres puntos.
Mónaco – Atlético de Madrid
Incluso jugando en casa, Mónaco no es el mismo que llegó a las semifinales de la UCL hace algunas temporadas. Perdieron a su jugador principal, Thomas Lemar, exactamente al mismo equipo español, el Atlético de Madrid. Los hombres de Simeone ganarán una victoria.
Liverpool – PSG
Después de una temporada mágica en la que los Rojos cautivaron al mundo entero con sus tres delanteros jugando en una temporada infernal y jugando en su fortaleza en Inglaterra, no puedo ver un equipo en este momento capaz de derrotar al Liverpool en Anfield. El ambiente será increíble y Mohamed Salah, Sadio Mane y Bobby Firmino vencerán a Neymar y Mbappe.
Red Star Belgrade – Napoli
Napoli no tendrá ningún problema para vencer a Red Star, incluso jugando en casa. Yo apostaría en 4-0 a Napoli.
Galatasaray – Lokomotiv Moscú
Un juego parejo, pero los turcos en general tienen una tradición de jugar un fútbol excelente en casa. Galatasaray gana este.
Ajax – AEK Atenas
Uno de los pesos pesados de todos los tiempos, el equipo holandés Ajax, jugando frente a sus fanáticos seguramente hará su trabajo y debutará con una convincente victoria sobre AEK.
Shakhtar Donetsk – Hoffenheim
A pesar de que el equipo ucraniano juega en casa, se espera un empate, ya que Hoffenheim ha estado muy bien en sus últimos juegos desde la temporada pasada. Tampoco me sorprendería si los alemanes empacaran los tres puntos.
Real Madrid – Roma
Esto podría haber sido las semifinales enfrentar o incluso la final de la última UCL. Sin embargo, los Dioses del Fútbol tenían otro plan. Normalmente, el Real Madrid sería el favorito durante todo el día. Pero, desde que perdieron a Cristiano Ronaldo en la Juventus, creo que Roma detendrá a Los Blancos y conquistará la victoria.
Valencia – Juventus
De acuerdo, el Valencia ha estado muy bien, pero no lo suficiente como para vencer a la Juve, incluso en casa. Dybala y Ronaldo darán un paso adelante y será un buen comienzo para la Juve.
Benfica – Bayern
¿Sería imposible pedir un sorteo aquí? Absolutamente no. Puedo estar terriblemente equivocado, sin embargo, creo que después del fiasco del Benfica la temporada pasada en la UCL, darán sus vidas para llegar a la ronda de 16 y como el Bayern es naturalmente superior, un sorteo es un buen llamado para esto. uno.
Plzen – CSKA Moscú
El lado ruso es el favorito, y quizás ganen sin problemas.
Manchester City – Lyon
Inglés vs Francés. ¿Será el comienzo de la campaña de oro para los hombres de Guardiola? ¡Espero que no! Jaja. Pero dado que estoy haciendo un trabajo serio, City probablemente vencerá a Lyon.
Young Boys – Manchester United
He visto gente diciendo lo contrario que voy a decir, pero creo que los Red Devils son los favoritos para ganar. Sin embargo, debería ser una buena idea que Mourinho y United se abran los ojos.